EMPRESA COMERCIAL “NEW AGE”
La dependencia de la Empresa actual respecto de los sistemas informáticos es cada vez mayor, y también es mayor la complejidad de estos sistemas. Muchas de las pequeñas y medianas empresas no disponen de la capacidad o de la intención de incorporar personal informático estable a su plantilla de trabajadores, por los altos costos que ello supone y por que además nunca los conocimientos y experiencia de dicho departamento van a alcanzar la profesionalidad de los de una Empresa que se dedica en exclusiva a éste tipo de servicios.
Misión
Apoyar a nuestros clientes con un servicio basado en inteligencia de negocios, de software, equipos de calidad y administración del riesgo con el objeto de cubrir sus necesidades y expectativas con herramientas, conocimientos y principalmente capital humano.
Visión
Empresa integrada por un grupo multidisciplinario de consultores, capaz de resolver cualquier problema o duda en materia de informática, calidad, servicio y procesos de nuestros clientes contribuyendo a su desarrollo en informática
¿Cómo trabajamos?
Nuestra experiencia en materia informática nos indica que a mediano o largo plazo, una solución no puede ser eficaz, eficiente y satisfactoria sin un estudio y análisis previos. Nuestra Empresa ofrece servicios de Consultoría y Gestión de Proyectos Informáticos, a Empresas y Particulares con especial atención a los distintos perfiles que cada una de estas áreas de mercado implica. Cada grupo de Clientes encontrará un tratamiento diferencial cuando requiera de nuestro asesoramiento, servicios o productos. Consultoría Informática proporciona inicialmente a sus Clientes un estudio o auditoria informática previa, hecho a medida de cada Cliente, que genera valiosa documentación, la cual es usada como punto de referencia y base de entendimiento común.
A partir de esto, nuestra tarea continua a través del análisis, la planificación, la implementación y el control de calidad continuó de las soluciones ofrecidas, lo que asegura al cliente la protección de su inversión contra imprevistos informáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario